formats

GRACIAS

Finalizó el proyecto URBAN AUDIO ZARAGOZA. Han sido casi tres semanas llenas de actividades muy intensas: talleres, concierto, entrevista para http://www.teafm.net/ (cuyo podcast publicaremos en breve), la producción de un documental y el montaje expositivo en Etopia Centro de Arte y Tecnología, que se podrá ver dentro de la exposición Paseo Project 2012 hasta el 13 de enero.

Tenemos que dar las gracias a todo la gente que se ha implicado en el proyecto: a los participantes de los talleres, a toda la gente que acudió a las escuchas abiertas en la ciudad, a Ernesto y Óscar por su colaboración musical, a Chusé Fernández y al equipo de producción de la expo: La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, la Sociedad Municipal Zaragoza Cultura, trazacultura http://www.trazacultura.es/ y como siempre a los magníficos Undo http://www.undoestudio.com/.

Tampoco nos olvidamos de José, Tomás, Manu y Kiko.

Y por supuesto, agradecer a Florian Tuercke que nos ha hecho experimentar nuevas formas sonoras de relacionarnos con el espacio público de nuestra ciudad, de Zaragoza.

Como prueba os dejamos el mapa online interactivo de URBAN AUDIO ZARAGOZA. Busca los lugares, dale al play y crea tu propio paisaje sonoro de Zaragoza.

imagen plano online Urban Audio Zaragoza

http://www.urban-audio.org/zaragoza.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *