Home Sin categorizar Premios Paseo Project 2012
formats

Premios Paseo Project 2012

Ya tenemos premios Paseo Project 2012.

El jurado de la primera edición de los Premios Paseo Project -integrado por: Manuela Naveau y Hörst Hoertner, en representación de Ars Electronica; José Luis de Vicente y Fermín Serrano, en representación de los ponentes que participaron en el Seminario Internacional Paseo Project celebrado en Zaragoza en marzo de 2012; Juan Pradas, en representación del Ayuntamiento de Zaragoza; y José Carlos Arnal, en representación de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento– tras reunirse en Zaragoza durante los días 26 y 27 de junio de 2012 para analizar las propuestas presentadas, ha tomado los siguientes acuerdos:

  • Conceder los Premios del Jurado, dotados con 2.000 euros cada uno, a los proyectos: Urban Audio, presentado por Florian Tuercke, y Callejero Jotero, presentado por el Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria La Jota de Zaragoza.
  • Conceder el Premio del Público, de acuerdo con el resultado de la votación popular abierta en Internet, y dotado con 2.000 euros, al proyecto Strata, presentado por Daniel Palacios.

En el caso de que la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento decida, de acuerdo con lo contemplado en las bases del concurso, acometer la realización de algunos de estos proyectos como una de las primeras producciones propias de Etopía_Centro de Arte y Tecnología, el jurado considera que los tres premiados reúnen condiciones adecuadas para su realización, por su aportación a los objetivos del Centro desde sus distintos campos de especialidad.

El jurado quiere destacar el alto grado de participación en esta primera edición de los Premios Paseo Project, la variedad de contenidos y el origen de los proyectos presentados, que refuerzan el indiscutible interés en continuar explorando el potencial de la creatividad, de base tecnológica y artística, aplicada para enriquecer el espacio público urbano, en próximas ediciones del programa. Es por ello que animamos a todos los participantes de esta edición a seguir trabajando e investigando en sus campos de interés y que vuelvan a presentar nuevos proyectos en la próxima edición de Paseo Project.

Estaremos encantados de recibirlos. Una vez más, gracias por compartir vuestras ideas con nosotros.


 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

2 de respuestas

  1. […] http://www.paseoproject.eu/premios-paseo-project-2012/ El jurado de la primera edición de los Premios Paseo Project -integrado por: Manuela Naveau y Hörst Hoertner, en representación de Ars Electronica; José Luis de Vicente y Fermín Serrano, en representación de los ponentes que participaron en el Seminario Internacional Paseo Project celebrado en Zaragoza en marzo de 2012; Juan Pradas, en representación del Ayuntamiento de Zaragoza; y José Carlos Arnal, en representación de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento- tras reunirse en Zaragoza durante los días 26 y 27 de junio de 2012 para analizar las propuestas presentadas, ha tomado los siguientes acuerdos: […]

  2. […] de proyectos de creativos aragoneses basados en nuevos medios digitales. 19:30 h. Entrega de los Premios Paseo Project 2012. (Entrada libre hasta completar el aforo de la sala) This entry was posted in .. Bookmark the […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *