Home Uncategorized ¡VOLVEMOS!
formats

¡VOLVEMOS!

Publicado en mayo 11, 2016 por en Uncategorized

¡Sí!, ¡volvemos!

Vuelven los Paseos: Paseo Project y Paseo Mini

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con Etopia Centro de Arte y Tecnología,  retoma los programas Paseo Project: nuevas formas artísticas de experimentar la ciudad y Paseo Mini.

Paseo Project vuelve reconvertido en 2016 en una convocatoria de producción de una obra en residencia para 2017 en Etopia Centro de Arte y Tecnología, que, a través de un uso original, imaginativo, innovador y sorprendente de las herramientas de creación digital; aporte nuevas aproximaciones o amplíe la capacidad actual de los nuevos medios, sobre la experiencia de la vida en la ciudad.

El plazo de inscripción de proyectos está abierto hasta el próximo 31 de octubre y aquí tienes las bases de la nueva convocatoria.

Paseo Mini (anteriormente conocido como Paseo Project Mini) regresa para apoyar los proyectos que aborden la creación y el aprendizaje a través de la tecnología y los nuevos medios digitales realizados por estudiantes de educación no universitaria en la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2016-17.

El plazo de la inscripción está abierto hasta el próximo día 27 de junio y aquí tienes la bases también de la nueva convocactoria.

Y con motivo del regreso, estrenamos nueva imagen, realizada por los amigos de Undo Estudio. Espero que os guste.

A partir de ahora iremos actualizando la información sobre Paseo Project y Paseo Mini desde aquí y  nuestras redes sociales.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *